+34 976 126 303

Metalizado Químico y Electrolítico

Se realiza el metalizado químico y electrolítico por encargo de todo tipo de artículos en resina y otros materiales, con acabados metálicos decorativos. Nuestra principal actividad industrial se centra en la utilización de la galvanotecnia, desarrollando diversos procesos galvánicos físicos y químicos para conseguir aplicar un recubrimiento electrolítico de metal sobre el material base, además de diferentes técnicas artesanales que aportan valor artístico. El objetivo de dicha actividad es conseguir artículos de calidad y presencia decorativa.

El servicio de metalizado proporciona el producto totalmente acabado.

Se metalizan todo tipo de piezas, esculturas, objetos, figuras de decoración, placas con alto relieve, trofeos, logotipos, regalos de recordatorio, motivos específicos, imaginería religiosa, homenajes, así como bustos de personalidades, edificios emblemáticos, fachadas importantes, puentes, torres, animales y mascotas, escultura clásica y moderna, anagramas corporativos, etc …

Y también se pueden metalizar todo tipo de objetos y recuerdos en diferentes materiales, como zapatitos de bebé, chupetes, copas de vidrio, flores de plástico, cubiertos, plafones y marcos de madera, trofeos de metacrilato, pelotas de golf, envases de vidrio hueco, todo con tecnología totalmente propia, frascos de perfume y botellas para licores y cualquier otro objeto que se desee.

Los acabados decorativos finales son igualmente artesanales y van protegidos con un barnizado.

El concepto de innovación va unido siempre a nuestro desarrollo para poder ofrecer productos y acabados nuevos al mercado del regalo y la decoración. Y en esta dinámica podemos metalizar materiales no conductores de una forma segura, fiable y viable, con los mismos acabados metálicos decorativos que ofrecemos al mercado para la resina poliéster.

Utilizamos cookies para asegurarnos de obtener su mejor experiencia en nuestra web. Consulte nuestro aviso legal para más información. Aceptar