+34 976 126 303

Qué Hacemos

Somos una sociedad industrial y familiar que está dedicada a la creación, fabricación y comercialización de una amplia gama de artículos de regalo y decoración, souvenir, bisutería, etc …, combinando el arte y la técnica, basada en acabados metálicos.
Lo más importante para nuestros clientes es la creatividad y la personalización en diseños, acabados y terminaciones para conseguir una excelente calidad y detalle.

Nuestro servicio integral facilita a nuestros clientes un producto totalmente acabado con opciones en accesorios, peanas, embalaje, etc… con una relación calidad/precio muy competitiva.
También se benefician nuestros clientes de la exclusividad de sus productos mediante la reproducción en serie de las colecciones de su propiedad en series limitadas.

Realizamos por encargo la fabricación de todo tipo de artículos de decoración, regalo de empresa, bisutería, etc … encaminados a conseguir su promoción y publicidad.

Materiales y acabados

La mayoría de nuestros productos se fabrican en resina poliéster aunque también fabricamos y metalizamos otro tipo de materiales no conductores como madera, vidrio, poliuretano, metacrilato y otros plásticos, cuero, etc… así como materiales conductores como latón, aceros, zamak, etc…

Ofrecemos, en cualquiera de los casos, muy diversos acabados en bronces, óxidos, pátinas, cobre viejo, dorados, níquel, plata de ley, oro, etc …

+ info

_EH_Slide_inicio_2
Fabricación de reproducciones en resina poliester

Se fabrican todo tipo de reproducciones y réplicas minuciosas de esculturas, objetos, piezas, figuras de decoración, placas con alto relieve, trofeos, esculturas con anagramas, logotipos, regalos de recordatorio, motivos específicos, aniversarios, homenajes, bodas, etc … así como bustos de personalidades, edificios emblemáticos, fachadas importantes, puentes, torres, imágenes religiosas, animales y mascotas, escultura clásica y moderna, anagramas corporativos, etc …

Todos nuestros productos están terminados en metal mediante recubrimientos electrolíticos y acabados decorativos, con distintas presentaciones, utilizando técnicas industriales adaptadas y otras artesanales.

Metalizado Químico y Electrolítico
Metalizado químico y electrolítico

Nuestra principal actividad industrial se centra en la utilización de la galvanotecnia, desarrollando diversos procesos galvánicos físicos y químicos para conseguir aplicar un recubrimiento electrolítico de metal sobre el material base, además de diferentes técnicas artesanales que aportan valor artístico.
El objetivo de dicha actividad es conseguir artículos de calidad y presencia decorativa.
El metalizado químico se realiza mediante procesos de tecnología propia y se puede aplicar a casi todo tipo de material siendo necesario para conseguir el recubrimiento electrolítico posterior y los acabados metálicos deseados.
Se puede metalizar todo tipo de piezas en resina poliester y también otros muchos tipos de materiales, como objetos y recuerdos, zapatitos de bebé, chupetes, copas de vidrio, flores de plástico, cubiertos, plafones, metopas y marcos de madera, pelotas de golf, envases de vidrio hueco, todo con tecnología totalmente propia, frascos de perfume y botellas para licores, bisutería de plástico, maquetas de poliamidas, etc … y cualquier otro objeto que se desee.

_EH_Slide_inicio_3
Restauración de Piezas, Antigüedades

Realizamos la restauración de todo tipo de objetos de adorno y decoración, artículos religiosos, lámparas, candelabros, bandejas, accesorios de vehículos, etc… en diferentes materiales y en diferentes acabados, utilizando para ello tratamientos superficiales, desengrases, limpiezas, pulidos, dorados, baños de bronce, envejecidos, baños de plata y oro.

Utilizamos cookies para asegurarnos de obtener su mejor experiencia en nuestra web. Consulte nuestro aviso legal para más información. Aceptar