+34 976 126 303

Quienes Somos

Nuestra actividad industrial inició su andadura en 1.994, estando integrada por una sola persona física y como consecuencia de la experiencia acumulada de muchos años en el subsector de la galvanotecnia y los recubrimientos electrolíticos y afines (Galvano, 1.978 / AREMESA, 1.982 / J.J.L., 1.987).

Dicha actividad se centró exclusivamente en el electroconformado (electroforming) de distintas piezas industriales para el regalo y la joyería y posteriormente se extendió para dar cobertura a la decoración metálica de piezas fabricadas en resina poliéster con distintas cargas inorgánicas.

Por exigencias del mercado y de nuestros clientes, esta actividad se tuvo que ampliar al poco tiempo, en dos conceptos básicos:

–  desarrollo e innovación de nuevos productos y acabados y
–  la necesidad de ampliar la producción a lo que era estrictamente electroconformado.

Debido al crecimiento de la sociedad, y para articular el aprovechamiento de este desarrollo, en 1.997 se realiza un proyecto de I+D+I muy bien visto por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEIARAGON) que, bajo el paragüas del Instituto Aragonés de Fomento (I.A.F.) de la Diputación General de Aragón, concede a nuestra sociedad el Premio IDEA.

Posteriormente, en el año 1.999, se amplía la actividad para dar respuesta a la demanda de servicio integral de fabricación y mejorar el desarrollo de la actividad comercial de los productos fabricados y su distribución.

Transcurridos más de cinco años de colaboración en el CEEIARAGON de Zaragoza, en el verano de 2.003 se trasladan nuestras instalaciones al emplazamiento actual en Cadrete (Zaragoza), donde se realiza una fuerte inversión de adaptación y modernización.

un objetivo estratégico primordial:
metalizar cualquier tipo de material no conductor

Actualmente la fabricación abarca desde el encargo, por parte del cliente, de un determinado artículo hasta la entrega del mismo perfectamente acabado y dispuesto para salir al mercado.

El concepto de innovación ha ido siempre unido a nuestro desarrollo para poder ofrecer productos y acabados nuevos al mercado del regalo y la decoración. En esta dinámica, nos marcamos un objetivo estratégico primordial: metalizar cualquier tipo de material no conductor de una forma segura, fiable y viable económicamente, con los mismos acabados metálicos decorativos que ofrecemos al mercado para la resina poliéster. Y dicho proceso es ya una realidad desde hace varios años.

Utilizamos cookies para asegurarnos de obtener su mejor experiencia en nuestra web. Consulte nuestro aviso legal para más información. Aceptar